Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

mayo 29, 2009

Actualizacion en el Dojo!

Filed under: Actualizaciones en CP, Noticias, Otros, Uncategorized — Traquu @ 2:37 AM

Hola,

Hoy dia en el Periodico mencione de que el Sensei nos traera nuevas cartas, bueno pues este post es algo parecido ya que el Sensei nos trajo una ventanita que nos dice cuanto nos falta para llegar a la siguiente cinta.

Para ingresar deveras seguir estos pasos

Paso N°1: Ir al Dojo

Dojo1

Paso N°2: Hacer click en las 3 cartas unidas que aparecen en la parte baja derecha de tu pantalla

Dojo2

Y ahora ya puedes observar cuantas cartas tienes en tu baraja y cuanto te falta para pasar al siguiente cinturon( esta ultima no es accesible para mi ya que ya tengo todos los cinturones pasados y soy ninja) Les mostrare mi numero de cartas de mi baraja y que cartas tengo( El numero y las cartas pueden variar segun la baraja que escojas o si tienes cartas compradas o raras como quieras llamarlas)

Aqui el numero de cartas que tengo, tengo 10

dojo3

Y aqui las cartas que tengo en mi baraja

Dojo4

Bueno eso es todo! Espero que les guste este post y creo que me sobrepase en la info xD ya que era poca..pero lo hago para que esten informados

Su servidor..

firma-traquu1

4 comentarios »

  1. Como uno gana mas cartas

    Comentario por Olimpia21 — mayo 31, 2009 @ 6:12 AM

  2. Buen blog Beizer 1000

    Comentario por memelyn — junio 16, 2009 @ 1:20 AM

  3. quiero agarar las cartas mas nuevas de clubpenguin para el dojo me las pudierab dar gracias oh y porsierto mi nombre en clubpenguin es hini montini gracias.

    Comentario por georgette — julio 4, 2009 @ 7:39 PM

  4. Buen tema. Me quede con una duda. Vos sabes que tengo que hacer para conseguir las demas cartas de ninja?

    Comentario por - — agosto 9, 2009 @ 1:19 AM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 79 seguidores

