Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

mayo 31, 2010

El Código del Juego “La Venganza de Herbert” Tráe…

Filed under: Uncategorized — Octa4208 @ 5:53 AM

¡Hola Pinguinos! Si Se Habrán Dado Cuenta, el Video Juego para Consola DS “La Venganza de Herbert” Ya Salió, Algunos Pudieron haber Visto ya a Algunos Pinguinos con ropa Extraña de Agentes y con un Puffle Negro con Lentes Azules. Pués, esos Objetos, Provienen del Jueguito. Al Meterlo a Club Penguin Online, Te darán Autómaticamente Esos Objetos. Si no Puedes Verlos, Yo Te los Traigo Mira como se Miraría en tu Playcard:

Luego, Bien Vistes el Puffle Negro con los Anteojos no? Bueno Ese Siempre Te Seguirá en toda La Isla cuándo estes online como lo hace cuáquier Puffle, Pero algo lo diferencia como el Puffle Morado. Por ejemplo Si Te Pones a Bailar, el también lo Hace! Si! Miren:

¿Lo Vistes? Sí? A mi Me encanta y A tí?

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
http://onclubpenguin.wordpress.com/

5 comentarios »

  1. ¿dime el codigo que me da el equipo espia porfa?

    lo nesesitooooooooo

    Comentario por hugo fuego — junio 3, 2010 @ 11:34 PM

  2. Dame el codigo porfa lo necesito tambien quiesiera preguntarles si dan codigos para ser socio gratis

    Comentario por Diego — junio 12, 2010 @ 6:10 PM

  3. oyeee te doy 5 o todos los socios que quieras pero si poooooorfas me das el codigo a una cosa mas ¿es tambien para wii? gracias

    Comentario por chantixto — julio 2, 2010 @ 8:34 PM

  4. quiero que pongas el codigo

    Comentario por haja — julio 5, 2010 @ 11:03 PM

  5. yo ya tengo el codigo secreto ¿quieren que se lo diga?

    Comentario por pikachucool0 — julio 17, 2010 @ 11:55 PM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 79 seguidores

