Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

febrero 5, 2009

Club Penguins Times #173

Filed under: Actualizaciones en CP — beizer1000 @ 1:33 PM

Aquí la portada:

Los Puffles podran interactuar con sus muebles el 13 de Febrero:

El secreto clasificado de esta semana es del…

…Astro Barrier:

Eventos:

6 de Febrero:

  • Nuevo Catalogo de Ropa.

13 de Febrero:

  • Volvera la obra del  stage Blue Team vs Red Team.
  • Los Puffles podran interactuar con sus muebles.
  • Nuevo Pin.

-Beizer 1000-

3 comentarios »

  1. que mal que los muebles sean sol opara members 😦

    Comentario por 97milo — febrero 5, 2009 @ 9:10 PM

  2. Hola beizer 1000 yo el lotro dia te vi y no me agregaste a tu amigos porque yo era el penguin wepage bueno chau despues me podes agregrar plisssssss bueno chau.

    Comentario por Lorenzo — febrero 6, 2009 @ 6:53 PM

  3. oolaa todoss…bueno vinee aqui porke qisiera comentar algo,,,,.. kiero decir algoo k me imagino muchos estaran deacuerdoo………. k noo es justoo no deberiaan dee serr aasii minimo k nos dejen comprar algo de roopaaa y algunaas kosaas para la kasa a los k no somos miembroos!! no es justo todo para los miembross i no es justo k por un juegiitoo teengas k pagar encerio desde k me uni aa ese juego no mee parecio justo eso…see aproveechaan y ganan su DINEROTE :S

    Comentario por me_gusta_club_penguin_pero_no_estoy_de_acuerdo_en_algo :S — agosto 16, 2009 @ 9:59 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • Blog de WordPress.com.

