Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

septiembre 22, 2009

Se extiende la Búsqueda del Sensei y Volcán en Club Penguin

Filed under: Actualizaciones en CP — beizer1000 @ 7:05 PM

Vólcan en Club Penguin

En el Patío del Dojo a la izquierda podrán ver un volcán que está a punto de estallar!😮, qué creen que ocurrirá en Club Penguin?

Volcán

La Búsqueda de los Artículos del Sensei se extiende

La búsqueda de los artículos del Sensei se extiende hasta el 28 de Septiembre😀, si aún no lo haz encontrado todos los objetos haz Click Aquí.

Búsqueda de los artículos del Sensei

Que opinan?

~Beizer 1000😉

1 comentario »

  1. beizer, me gusta tu blog me parece muy ordenado encuanto al espacio.
    ¿?yo ya tengo 10.000 visitas y cumplo con todos los requisitos asiq qqe nose si me dejes pero hago el intento
    ¡¡¿¿puedo ser tu colaborador??!!

    O.K. al menos lo intente respondeme en mi mail el porque no o el por que si si es que me aceptas

    Comentario por Tomillo — septiembre 25, 2009 @ 12:08 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

