Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

diciembre 10, 2009

Fiesta de las 100.000 Visitas

Filed under: Actualizaciones en CP — beizer1000 @ 8:33 PM

Aquí las imágenes de la fiesta y los pingüinos destacados :D! en total son 35 imágenes

Así comenzó la fiesta, en el Muelle:

Después nos fuimos a jugar sled en la Montaña:

Luego nos fuimos al Centro:

Después a los Fuertes Nevados a tirar bolas de nieve 😀

Después a la Bahía:

Después volvimos al Centro:

Aquí otra imagen:

Aquí en el Disco:

Y volvimos de nuevo al Centro:

Y volvimos a jugar sled en la Montaña:

Luego nos fuimos a la Cafetería:

Volvimos al Disco: 🙂

Otra imagen del Disco:

Y otra:

Luego nos fuimos al Faro: 😀

Otra imagen del faro: 😮

Luego nos fuimos al Iceberg: 😀

Y atacamos a un yeti y a un pez: 😀

Aquí otra imagen:

Luego atacamos a el caracol: 😛

Luego nos fuimos a la stage para que algunos consigan el pin… y luego atacamos al insecto: 😀

Aquí una foto del Centro o Plaza no recuerdo: :s

Luego nos fuimos al Disco:

Y después al Centro:

Luego volvimos al Iceberg y hicimos paz con el yeti 😛 y nos quitamos una foto con el yeti: 😀

Luego nos fuimos al iglú de Planet20 y después de eso, termino la fiesta: 😦

Aquí los pingüinos destacados:

Ezno:

Deloco:

El Sensei:

Planet20:

Joaui:

Danpengui:

Capruca:

Os23:

Eso es todo.

Y algunos me pidieron una foto despues de la fiesta, aquí las dejo:

Aquí otra:

Hare otra fiesta la próxima semana puede que la fiesta sea en el Iceberg 😀

Comenten!

~Beizer 1000

12 comentarios »

  1. […] Hora: TODO EL DÍA!(pondre en que lugar estamos en el post de la fiesta para verlo haz click aquí) […]

    Pingback por ¡Fiesta de las 100.000 Visitas! « Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000 — diciembre 10, 2009 @ 9:48 PM

  2. HOLA AMIGO VOS ME AGREGASTE GRAX SOS RE BUENA ONDA

    Comentario por EL SENSEI — diciembre 10, 2009 @ 9:51 PM

  3. HA Y DONDE ESTA PIN WII Y RUBEN/007

    Comentario por EL SENSEI — diciembre 10, 2009 @ 9:53 PM

  4. contestame porfa yo estoy en tu fiesta

    Comentario por EL SENSEI — diciembre 10, 2009 @ 10:23 PM

  5. Buena fiesta,me agregaste amigo

    Comentario por planet20 — diciembre 10, 2009 @ 11:21 PM

  6. ps data:Tu blog es el mejor amigo

    Gracias. 😛
    ~Beizer 1000

    Comentario por planet20 — diciembre 10, 2009 @ 11:22 PM

  7. yo tambien estuve en tu fiesta fue genial soy Danpengui si me debes recordar porfa no me saques de tu lista de amigos.

    Comentario por Danpengui — diciembre 10, 2009 @ 11:23 PM

  8. SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY EN MAS DE 10 FOTOS Y ADEMAS SOY DESTACADO 😀 ESPERO CAN ANCIAS LA FIESTA DE LA SEMANA QUE VIENE ESTUVO SUPER Y GRACIAS POR AGREGARME
    PD: ATAQUEN AL YETI JEJE 😄

    Ataquen al yeti xD
    ~Beizer 1000

    Comentario por ezno — diciembre 11, 2009 @ 12:59 AM

  9. Oye el traje de pez no me hace ver gordo? jaja 😄

    Comentario por planet20 — diciembre 11, 2009 @ 1:13 AM

  10. gracias por ponerme como pinguino destacado eso fue genial

    Comentario por Danpengui — diciembre 11, 2009 @ 7:42 PM

  11. Felicidades por tus 100,000 visitas 😀 -Speliver-

    Comentario por shapo solano — diciembre 16, 2009 @ 6:18 PM

  12. Beizer tu me inspiraste y garcias a ti tengo mi propia pagina:) porfas ayudame no me va bien:( dame consjos aqui te dejo mi correo y mi pagina:
    Danpengui_cp@hotmail.com
    http://www.danpengui.wordpress.com
    att Danpengui

    Comentario por danpengui — diciembre 19, 2009 @ 5:08 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • Blog de WordPress.com.

