Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

marzo 6, 2010

Mi Teoría y Descubrimiento en Exlusiva!!

Filed under: Uncategorized — Ruben007 @ 5:48 PM

Mi Teoría

Mi Teoría es esta: Recuerdan de que una vez Club Penguin nos Mostró una Sneak Peek, de Herbet, Un Puffle y un Animal Acuático. Era una Imagen muy simple y en cada Imagen estaba el signo “?”, si aún no recuerdan la imagen se las mostraré.

Creo que esta Imagen lo dice todo, pues en la Imagen aparecen Herbet (El Oso), Un Pufflel (Seguramente es Yarr) y un animal acuático. Creo de que antes que Rockhopper se vaya la Misión 11 saldrá y para eso no falta mucho! Así que esten atentos, y revisen el Juego “Aqua Graber” por si encuentran algo que tenga que ver con el Animal Acuático Misterioso. La Misión seguro tratará de rescatar a Yarr del Malvado Herbert y su complice. Y en esta Imagen Herbet Idea su Plan, “Nota” (Esta Imagen salió unos pocos días antes de que Rockhopper llegué)

¿Que Piensan? Comenten!

Descubrimiento en Exclusiva!!

Hace unos minutos mientras jugaba aqua graber estaba en el primer nivel y cuando me sumergí un Animal Acuático paso al lado de mi Pingüino! La pantalla comenzó a temblar, el animal se que por unos segundo habrió sus tentaculos tomó un gran impulso y salió nadando muy rapido.

~Ruben007~

6 comentarios »

  1. a mtambien me paso lo mismo en el juego agua gabber

    Comentario por WALTER — marzo 8, 2010 @ 6:43 PM

  2. hey aqui doy todas las pistas si nececitan ayuda en todo el problema de la mina los puffles y esas cosas aca las cosas:

    vi el puffle en la mina note que no estaba en el teatro y el verde tempoco en la disco por eso
    fui a la mina y estaban mi teoria es que puede ser yarr eche un vistaso en la ultima mision y vi al puffle dorado cual de los dos sera y en el diario dijieron que por mientras buescemos en la misiones y juesto busce en la ultima y por eso les doy los resultados de los votos
    %85 yarr %50 el puffle dorado el calamar es mi teoria vieron que van a abrir la cueva de la mina y puede ser que este el puffle dorado o el puffle de rockhopper yarr y otra cosa estube con la tia arctic y me conto en su iglu que habia un misterio y que rockhopper se iba sin yarr chau de chirsodog 11

    Comentario por gabriel — marzo 13, 2010 @ 4:57 PM

  3. si tienen razon

    Comentario por nataly — marzo 30, 2010 @ 5:03 AM

  4. ami tambien me paso lo mismo en aqua graber como yo soy agente secreto empeze a investigar y descubri esto:en la foto que esta al principio esta herbet eso no me sorprende y tambien un calamar gigante que es del aqua graber y un puffle tal vez sea yarr el puffle de rockhopper que esta perdido a dios.
    NOTA:mi nombre de penguin es flio y el descubrimiento te lo doy en exclusiva😀

    Comentario por flio — abril 13, 2010 @ 11:48 PM

  5. :l

    Comentario por flio — abril 13, 2010 @ 11:49 PM

  6. e6

    Comentario por flio — abril 13, 2010 @ 11:50 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • Blog de WordPress.com.

