Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

marzo 27, 2010

Otra Encuesta!

Filed under: Actualizaciones en CP — beizer1000 @ 1:03 AM

Este post es casi igual al otro, el motivo por que lo pongo de nuevo es que en la anterior encuesta no hubo mucho tiempo para votar y muchos no pudieron votar.

Hay un nuevo diseño y hice una encuesta para saber cual prefieren el diseño actual o el anterior, aquí la encuesta:


El diseño que tenga mas votos será el diseño del blog. ;)

Encuesta cierra el Martes.

INove(actual) :

http://s0.wp.com/wp-content/themes/pub/inove/screenshot.png?m=1249406713g

Silver is the New Black(anterior) :

http://s1.wp.com/wp-content/themes/pub/silver-black/screenshot.jpg?m=1249406704g

›Beizer 1000‹

1 comentario »

  1. Hola beizer1000 me puedes hacer tu colaborador tengo un blog este es el link http://www.theeriiick.wordpress.com y mi messenger es este eky_30.11@hotmail.com por favor te prometo que voy a ser si me haces tu colaborador muy bueno visita mi pagina y si aceptas que yo sea tu colaborador dejame un mensaje en mi blog por favor espero que si me hagas tu colaborador.
    -TheEriiick-

    Comentario por theeriiick — marzo 30, 2010 @ 12:26 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • Blog de WordPress.com.

