Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

abril 11, 2010

Mensaje de Billy Bob | Misión 11| En Exclusiva!

Filed under: Uncategorized — Ruben007 @ 7:29 PM

Hola a todos, soy Ruben007 y Hoy mientras revisaba mi correo Noté de que Billy Bob me había mandado un correo que decía:

!Oye, me gustaría que vieras esto antes que nadie: fíjate si puedes descifrar qué es… ¡y cuéntanos qué crees que deberíamos hacer!
¡Sigue  Pingüineando!
-Billy Bob

Y me mandó una foto en exclusiva de la Misión11 en donde hay muchos Objetos Misteriosos que seguramente serán utilizados en esta Nueva Misión, pero eso no es todo! Personalmente decidí publicar esta Imagen para que todos la puedan observar…

~Ruben007~

5 comentarios »

  1. mensaje urjente.todos los que ponen post,beizer 1000,ruben007 y los demas les tengo un mensaje urjente,ay que ser equipo todas las paginas que hablan de club penguin a las demas les enviaron diferentes imagenes ok ustedes envien el mismo mensaje a las demas paginas formaremos un equipo y si queremos formaremos la pagina web mundial que abla de club penguin hecha por muchos escritores ok?por ejemplo avisenle a pin wii y a mas paginas juntos podremos todo respondamen si estan de acuerdo.atentamente -EXTREMEXAS pagina web: http://www.palimpalem.com/8/clubpenguinxdex/

    Comentario por extremexas — abril 11, 2010 @ 9:11 PM

  2. hey beizer 1000 quieres ver mi blog y dejar un comentario es
    http://cpraymand55.wordpress.com/
    deja un comentario

    Comentario por raymand55 — abril 18, 2010 @ 11:58 PM

  3. Nooooooooo Beizer es de la Venganza de herbert

    Comentario por Sanm1234 — junio 25, 2010 @ 10:54 PM

  4. Hola, buenas tardes Beizer, solo queria decirte que soy tu fan numero uno, tambien un dia te vi en club penguin y te salude y cuando te vi me quede sin palabras porque ver a alguien tan famoso como tu es sorprendente, mi pinguino se llamaba jaime 007 pero ya me banearon por culpa de penguin storm 12.1 y solo queria venir a saludar a mi idolo bueno veizer eres genial adios que te la pases bien!!

    Y como siempre sigan pinguiniando.

    Comentario por cpjaime007 — julio 5, 2010 @ 9:14 PM

  5. yo ya me quiero aser famoso en club penguin nadie me contesta beizer porfavor nombrame famoso ya tengo mi pagina porfavor

    Comentario por ariel2175 — julio 13, 2010 @ 6:12 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • Blog de WordPress.com.

