Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

junio 22, 2010

Vuelvo al Blog!

Filed under: Actualizaciones en CP, Beizer 1000 — beizer1000 @ 9:16 PM

Soy Beizer 1000 y ahora vuelvo al blog😀

La razón de que vuelvo al blog es que mi computadora no funcionaba, ahora funciona.

Aquí una foto en mi iglú con Ruben007 para que vean que en verdad vuelvo😉

Ah y todavía hay muchos que creen que mi pingüino esta baneado pero el pingüino baneado es Beizer1000(sin espacio) yo nunca fui baneado. El mio es Beizer 1000(con espacio) Beizer(espacio)1000.

Y también haré la fiesta de las 200.000 visitas de este blog.😮

Eso es todo

~Beizer 1000

3 comentarios »

  1. beizer 1000 te voy a decir que el pin ya no es la hoja es el foco esta en la pizzeria por el piano

    Gracias por tu comentario, enseguida lo arreglo.
    ~Beizer 1000

    Comentario por enrique — junio 22, 2010 @ 10:03 PM

  2. me alegro de que no estes baneado puedo ser de tu blog como un autor porfavor ¿puedo?

    Comentario por shenshi2 — junio 22, 2010 @ 11:39 PM

  3. Hola Beizer 1000 soy fan tuyo,Pin Wii y Ruben007 me alegra mucho que vuelvas agregame a mi mail es nico.b8@hotmail.com agregame plis

    Comentario por Nicokk — junio 23, 2010 @ 11:31 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

