Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

julio 6, 2010

¡Fiesta 200.000 visitas!¿Que opinan?

Filed under: Fiestas — beizer1000 @ 7:00 PM

Estaré programando la fiesta por las 200.000 visitas de este blog.

Si quieren ayudarme dejen un comentario  y denme ideas para la fiesta, como por ejemplo: lugar, día, hora, etc.🙂 pueden ser muchas cosas.

A mi me parece bien este viernes.

Tratare de agregar en amigos a todos.

-Beizer 1000-

Aquí mi viejo logo😀

https://beizer1000.files.wordpress.com/2009/03/beizer-1000.png?w=157&h=196

12 comentarios »

  1. hola te puedo ayudar?
    me agregas a amigo ?
    mi nombre de pinguino es pmegah
    conectate este jueves y viernes en yeti a las 2:00 ok?

    Comentario por pmegah — julio 6, 2010 @ 8:04 PM

  2. wow una fiesta cool! me recuerdas beizer? fui a una fiesta tuya y sigo siendo amigo tuyo en tu lista, una idea esque todos vallan con un traje especial para reconocerlos

    Comentario por danpengui — julio 6, 2010 @ 8:38 PM

  3. OIGAN TODOS QUIEREN JUGUETES DE CP? PUES TENGO UNA CAMPAÑA PARA QUE HAIGA SOLO APOYEN http://www.danpengui.wordpress.com

    Comentario por danpengui — julio 6, 2010 @ 8:39 PM

  4. yo les ayudare
    que sea una fiesta de disfrases o de musica por la fiesta que va aver en club penguin no?
    si quieres mas ideas agregame en el mns mi correo es burbuja_nat@hotmail.com o yo luego les digo bueno bye.

    Comentario por naty — julio 7, 2010 @ 3:04 AM

  5. si hacen una invitacion yo la pondre en mi blog a y tabien se me ocurre castillo de cristal , bola de nieve,polo sur y cre que primero en la plaza de hay a donde digan los pinguinos que asistan y que informen donde estan en twitter ok

    Comentario por DCA98 — julio 7, 2010 @ 8:40 PM

  6. yo tengo una idea.
    Puede ser mañana a las 4:00 (Hora Oficial de Club Penguin.
    Nos vamos a encontrar todos en el ice berg.
    Servidor: Nevisca y si esta completo,Oso polar.
    Te parece bien Beizer.
    Contesta si te parece bien.

    Tu Amigo Capruca.

    Comentario por capruca — julio 8, 2010 @ 11:23 PM

  7. Estoy muy ocupado últimamente😦

    Comentario por beizer1000 — julio 10, 2010 @ 12:42 AM

  8. mejor el martes o un jueves porque en esos dias casi no se llenan los servidores a y que sea en un servidor en la que puedas ablar escribiendo

    Comentario por naty — julio 10, 2010 @ 2:57 AM

  9. amigo tengo una gran idea para el lunes 12 de julio que todos nos veamos en en la casa de alguien que sea member por cierto si me quieres contactar me puedes hablar a mi correo pablo12345678domo@hotmail.com

    Comentario por pablo — julio 11, 2010 @ 9:34 PM

  10. beizer perdón estuve ocupado soy pmegah , te parece este 13 de julio en servidor yeti en español (si esta lleno aurora boreal , si este está lleno polar)
    a las 6.00pm? bueno si puedes deja un comentario aqui ok?

    Comentario por pmegah — julio 12, 2010 @ 11:38 PM

  11. pmegah pregunta mañana a las 6 pm hora de que pais
    ?????????

    Comentario por pablo — julio 13, 2010 @ 1:34 AM

  12. hey al igual que ruben solo dinos una fecha un servidor y una hora y porfavor informando la de un pais especifico

    Comentario por pablo — julio 14, 2010 @ 1:42 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • Blog de WordPress.com.

