Trucos de Club Penguin™ | Club Penguin 1000

julio 20, 2010

9 comentarios »

  1. te invito a mi super fiesta🙂
    para ver la invitación visita mi blog: http://www.knkochoa.wordpress.com

    Comentario por knkochoa — julio 20, 2010 @ 7:04 PM

  2. Club Penguin 1000

    Comentario por pepe5624 — julio 20, 2010 @ 10:15 PM

  3. se llama trucos de club penguin tm

    Comentario por israelito22 — julio 20, 2010 @ 10:15 PM

  4. trucos de club penguin club penuin 1000

    Comentario por CarloSyo — julio 20, 2010 @ 10:15 PM

  5. Trucos De Club Penguin™ / Clbu Penguin 1000

    Comentario por John Cena865 — julio 20, 2010 @ 10:15 PM

  6. Entren al Mundo de Club Penguin escribanlo en Google es de Dca98

    Comentario por Dca98 — julio 24, 2010 @ 9:07 PM

  7. Hola beizer te digo que tu web esta muy buena
    y quiero pedirte un favor
    yo estoy dispuesta a promocionar tu web en mi web pagada(www.marixd.com juegos gratis)
    es un favor asemas si queres puedo crear imagenes o logos ect…
    Pideme lo que queras a cambio.
    Atentamente:
    http://www.marixd.com juegos gratis
    porfavor respondeme lo antes posible
    ah y dejare unas imagenes del logo en mi web es la segunda imagen que aperece en incio de mi web por si aceptas para que ponagas esa imagen con mi link…
    poooorfaaaa!

    Comentario por mari — julio 25, 2010 @ 10:18 PM

  8. wow eso me parece cool

    Comentario por danpengui — agosto 3, 2010 @ 1:31 PM

  9. oigan ¿les puedo pedir un favor? entren a esta pagina http://www.clubpenguinwordl.blogspot.com y ahora a la izquierda veran una encuesta que dicen ¿cual es tu imagen favorita? voten por gary amrillo, si lo hacen dejen un coment y les dare un penguin socio.¡diganles a todos sus amigos!

    Comentario por danpengui — agosto 3, 2010 @ 1:34 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

  • Páginas

  • Club Penguin 1000 - Todos los días con nuevos posts.
  • Blog de WordPress.com.

